top of page

Walter Mehrer L - Ley de la atracción mediante la meditacion



Te presentamos una meditación de la ley de atracción guiada para que puedas aclarar aquello que deseas alcanzar y luego concentrar la energía en ese objetivo. Al comenzar siéntate cómodamente y cierra los ojos, concéntrate en la respiración y al expulsar el aire imagina que sale de ti todo lo negativo, toda la energía negativa, al inspirar entra lo positivo, los buenos pensamientos y emociones.


Ahora concéntrate en aquello que realmente necesitas, en los deseos elevados que te ayuden a avanzar en tu camino evolutivo, haz silencio y deja que tu ser interior y tus guías profundos te digan lo que realmente necesitas.


Una vez que tengas claro aquello que necesitas, no te preocupes en cómo lo alcanzaras, sino simplemente en eso que quieres conseguir. Cuando esté claro concéntrate en tu energía, nada más existe, solo tu energía. Ahora vas a prestar nuevamente atención a tu respiración, intentando percibir el ritmo tranquilo de tu respiración, respiraciones amplias y tranquilas. Cada vez que expulses aire te vas relajando, hasta alcanzar un estado de paz interna.



Sigues con la atención en el aire que entra y sale, y como ese aire es energía, sientes la energía en tu cuerpo. Agradece el sentirte vivo. Siente que estás vivo y siente la vida en el todo, siente que eres parte del todo y tú eres uno y todo, una conexión, una unidad.


En este estado de paz, de amor y de profundidad, permítete ver realizando aquello que quieres alcanzar, modela la realidad y la energía. Vive ese sueño, siente que es real, agradece haber conquistado eso que necesitas. Aprovecha para ver todos los detalles, el universo está en sintonía contigo, vive ese sueño.


Ahora toda esta emoción de agradecimiento y de felicidad por haber alcanzado lo que sueñas, la transformas en un símbolo, en un dibujo, en una imagen. Deja que tu mente traiga una imagen que sea una representación simbólica de aquello que alcanzaste. Este símbolo representa cada detalle, toda la alegría y satisfacción de lo que alcanzaste.


Evita la autocensura, las críticas y todo lo negativo, quédate sólo con la imagen. Enfoca toda tu atención en ese símbolo, en esa imagen. Toda la energía, está representada en ese símbolo. Siente la alegría, la gratitud. Mantente concentrado en el símbolo-deseo, ahora lanza ese símbolo al universo, déjalo ir hacia el universo, no quieras retenerlo.


Luego, lentamente vas concentrándote en la respiración y vas volviendo poco a poco a los estímulos de los sentidos, hasta volver a tu estado normal con la certeza de que has enviado tus más positivas energías hacia el universo. Cuando pienses nuevamente en tu deseo hazlo a través del símbolo, piensa solo en el símbolo.


En los días siguientes notarás como aquello que deseas alcanzar estará más cerca, harás acciones para conseguirlo y las energías universales se alinearán en la dirección al logro de aquello que deseaste.


Fuente via Igor Vera

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page